Control de Insectos Voladores en Valencia y Madrid

Control Eficaz según su Ciclo Vital

En SANALID realizamos la correcta identificación de la especie antes de establecer una estrategia para el control de insectos voladores.

Una vez hemos identificado la especie, detectamos la fase o estado más vulnerable del ciclo vital del insecto que vamos a controlar. De esta forma, aseguramos un control eficaz de la plaga.

Nuestros tratamientos te garantizan eficacia y respeto por la salud y el medio ambiente.

Los insectos más habituales son moscas, mosquito común y mosquito tigre. No obstante, si la plaga que deseas erradicar corresponde a otra especie de insecto volador, contacta con nosotros. Controlamos todo tipo de plagas de insectos.

La infestación de mosca puede multiplicarse de manera exponencial en muy poco tiempo.

La mosca es capaz de transmitir más de cien enfermedades. Alguna de ellas puede llegar a ser muy grave, como la salmonella, fiebres tifoideas, disentería de bacilos, cólera,  tuberculosis, ántrax y gusanos parásitos. Esos pequeños insectos, aparte de molestos, pueden contaminar alimentos y son peligrosos para nuestra salud. 

La época de actividad del mosquito común suele iniciarse en abril y puede alargarse hasta noviembre en España.

El mosquito común no solo pica a las personas sino también a una gran variedad de mamíferos y aves. Esto hace que la especie pueda ser un transmisor puente de enfermedades entre animales y personas, especialmente el virus del Nilo Occidental del cual es un excelente vector, junto con otros Culex.

El mosquito tigre es capaz de infectarse con hasta 22 virus diferentes.

Su actividad suele centrarse a primera hora de la mañana y sobretodo por la tarde hasta la caída del sol. Es en estos periodos cuando suele picar. Aunque también entra en las casas, está muy ligado a los espacios exteriores. las principales enfermedades que puede transmitir en nuestro ambiente son dengueZikachikungunya y fiebre amarilla.

 

 

Si necesitas asesoramiento o presupuesto para el control y prevención de plagas de insectos voladores, contacta con nosotros.

Puedes solicitar presupuesto en el Formulario o llamarnos al teléfono que te indicamos abajo.

Nuestro Equipo Técnico te ayudará en lo que necesites.

Contacta con nosotros si necesitas presupuesto, sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

46017 Rafael Lapesa Melgar, 20. Valencia.

28013 Gran Vía, 6. Madrid.

contacto@sanalid.es

Móvil y Whatsapp

ROESB-1273-CV

¿Necesitas un presupuesto? Cuéntanos tu problema.