Desinsectación en Valencia y Madrid

Soluciones para la Desinsectación

La desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos,  principalmente insectos, mediante tratamientos preventivos, biológicos, mecánicos y químicos, aplicando medidas de saneamiento básico.

Puede haber especies dañinas para la agricultura, la ganadería, para las personas… Además de ser vectores de infección, muchas de ellas nos generan molestias difíciles de soportar.

Los productos que utilizamos a la hora de realizar un tratamiento de Desinsectacion, siempre va a estar determinado por el tipo de plaga que haya que controlar, las caracteristicas de la misma, su ciclo de vida, costumbres y nivel de infestación de dicha plaga.

Preferentemente utilizamos productos ecológicos, inclinándonos siempre por los menos agresivos para la salud y el medio ambiente.

Aquí os mostramos algunas de las plagas que podemos encontrarnos:

Avispas

Cucarachas

Hormigas

Garrapatas

Escarabajos

Picudo Rojo

Chinches

Pulgas

Arañas

Pececillo de Plata

Polillas

Ácaros

Si necesitas asesoramiento o presupuesto para deshacerte de alguna plaga de insectos en tu hogar, en tu empresa o cualquier local o industria, contacta con nosotros.

Puedes solicitar presupuesto en el Formulario o llamarnos al teléfono indicado abajo. Nuestro Equipo Técnico te ayudará en lo que necesites.

 

Contacta con nosotros si necesitas presupuesto, sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

46017 Rafael Lapesa Melgar, 20. Valencia.

28013 Gran Vía, 6. Madrid.

Móvil y Whatsapp

ROESB-1273-CV

¿Necesitas un presupuesto? Cuéntanos tu problema.