DESRATIZACIÓN VALENCIA Y MADRID

Nuestro tratamiento de desratización en Valencia y Madrid está especificado para acabar con plagas de ratas y ratones.

Utilizamos una serie de productos ecológicos e inocuos para el ser humando, de esta forma garantizamos la seguridad de nuestros trabajadores y de las personas que habitan en la zona afectada por la plaga. 

Para asegurar el éxito de la desratización Valencia y Madrid, mantenemos una monitorización de las áreas que han sido tratadas, así llevaremos un mayor control del estado de la plaga y podremos saber cuándo ha sido 100% erradicada.

¿Necesitas un presupuesto?

Cuéntanos tu problema.

    LA DESINSECTACIÓN ES BÁSICA PARA LA SALUD

    USAMOS EL PRODUCTO ADECUADO PARA CADA TIPO DE PLAGA

    PRODUCTOS ECOLÓGICOS QUE CUIDAN EL MEDIO AMBIENTE

    ¿CÓMO LO HACEN?

    Soluciones para la desratización

    Nuestro tratamiento de desratización Valencia y Madrid está especificado para acabar con plagas de ratas y ratones. Los roedores que encontramos más comúnmente cuando nos enfrentamos a una plaga son la rata gris, la rata negra o el ratón.  

    A continuación, podrás observar una imagen de cada una de estas ratas para que puedas identificarlas y estar pendiente de que pueda haber una plaga en tu espacio físico. 

    Para llevar a cabo nuestro servicio de desratización en Valencia y Madrid, utilizamos una serie de productos ecológicos e inocuos para el ser humando, de esta forma garantizamos la seguridad de nuestros trabajadores y de las personas que habitan en la zona afectada por la plaga. 

    Para asegurar el éxito de la desratización mantenemos una monitorización de las áreas que han sido tratadas, así llevaremos un mayor control del estado de la plaga y podremos saber cuándo ha sido 100% erradicada. 

    Si crees que puede haber una plaga de roedores en tu local o vivienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te enviaremos a nuestro equipo especializado en desratización en Valencia o Madrid para evaluar la situación en la que te encuentras y tomar las medidas necesarias para garantizar tu seguridad y la de los tuyos. 

    Confía en un equipo de profesionales con experiencia en la erradicación de plagas. Evita poner en peligro la salud de tus seres queridos. Actúa rápido para minimizar los problemas. 

    Aquí os mostramos algunas de las plagas que podemos encontrarnos:

    Aquí os mostramos algunas de las plagas que podemos encontrarnos:

    Avispas

    Cucarachas

    Hormigas

    Garrapatas

    Escarabajos

    Picudo Rojo

    Chinches

    Pulgas

    Arañas

    Pececillo de Plata

    Polillas

    Ácaros

    Por qué contratar nuestro servicio de desratización en Valencia y Madrid

    A pesar de su pequeño tamaño, estos mamíferos son uno de los principales focos de transmisión de enfermedades, las cuales que pueden llegar a ser muy perjudiciales para nuestra salud.  

    Enfermedades como la Leptospirosis, Toxoplasmosis, Hantavirus, Tularemia, Salmonellosis, Peste bubónica (peste negra), Fiebre por mordedura de ratas, Tifus, son algunas de las muchas que pueden llegar a transmitir.  

    Para asegurarnos de que estos roedores no provocan ningún problema de salud, es importante erradicar la plaga para garantizar la higiene y salubridad del espacio físico donde se encuentra la plaga, ya sea nuestro hogar, un local o una empresa. 

    Rata Gris

    Rata Negra

    Ratón

    Si necesitas asesoramiento o presupuesto para desratización Valencia y Madrid, en tu empresa o cualquier local o industria, contacta con nosotros.

    Puedes solicitar presupuesto en el Formulario o llamarnos al teléfono que te indicamos abajo.

    Nuestro Equipo Técnico te ayudará en lo que necesites.

    Contacta con nosotros si necesitas presupuesto, sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

    46017 Rafael Lapesa Melgar, 20. Valencia.

    28013 Gran Vía, 6. Madrid.

    Móvil y Whatsapp

    ROESB-1273-CV

    ¿Necesitas un presupuesto?

    Cuéntanos tu problema.