Limpieza por Síndrome de Diógenes en Valencia y Madrid

Vaciado de vivienda y Desinfección

El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que se caracteriza por el total abandono personal y social, además del aislamiento por voluntad propia en el hogar y la acumulación en él de grandes cantidades de basura y desperdicios domésticos.

Las viviendas de quienes padecen este trastorno se encuentran, en general, repletas de desperdicios, enseres deteriorados y objetos de desecho que acumulan compulsivamente (silogomanía), y con frecuencia carecen de los suministros básicos. Todo ello puede provocar daños estructurales, suponer un riesgo de incendio y un peligro para la salud pública, favoreciendo también la proliferación de insectos y roedores, sobre todo cuando estas personas, además de acumular basura, conviven en ocasiones con un número excesivo de animales, a los que tampoco mantienen en adecuadas condiciones ni prestan la atención debida.

En SANALID conocemos las condiciones en las que se encuentran y las posibles consecuencias. Por ello, te ayudamos a vaciar la vivienda y a desinfectarla para evitar los graves problemas que pueden generar.

 

Si necesitas nuestro servicio de vaciado de vivienda y desinfección, contacta con nosotros.

Puedes solicitar presupuesto en el Formulario o llamarnos al teléfono que te indicamos abajo.

Nuestro Equipo Técnico te ayudará en lo que necesites.

Contacta con nosotros si necesitas presupuesto, sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

46017 Rafael Lapesa Melgar, 20. Valencia.

28013 Gran Vía, 6. Madrid.

Móvil y Whatsapp

ROESB-1273-CV

¿Necesitas un presupuesto? Cuéntanos tu problema.