Tratamiento D.D.D.

DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN

 

Para la Industria Alimentaria

El tratamiento D.D.D. ( Desinfección, Desinsectacion y Desratizacion ) es el tratamiento que se realiza en la Industria Alimentaria. Con estas tres acciones se consiguen entornos seguros, previniendo plagas y problemas, evitando que aparezcan insectos, eliminando los roedores y haciendo lo propio con virus, bacterias y hongos.

Muchas empresas están obligadas por Sanidad a poseer un certificado en el que se indique que sus instalaciones o locales realizan periódicamente un Control de Plagas, asegurando la ausencia de insectos rastreros y roedores.
En este sector siempre trabajamos con productos ecológicos.

El certificado DDD tiene una validez de un año y se debe tener siempre que el negocio esté en funcionamiento.

Para que el certificado sea válido, quien lo emite tiene que estar homologado por el Ministerio de Sanidad. En SANALID contamos con la homologación de Sanidad para ayudarte en la obtención de tu certificado D.D.D.

Consultar las normativas municipales es importante para saber si tu negocio debe poseer el certificado

Por norma general, está obligado todo establecimiento que está abierto de forma permanente y en el que se elaboren, vendan y sirvan alimentos y bebidas. También lo deben poseer lugares como las peluquerías, los tanatorios, las piscinas, los gimnasios, los centros de tatuaje, las escuelas infantiles e incluso los centros de estética.

Contacta con nosotros si necesitas presupuesto, sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

46017 Rafael Lapesa Melgar, 20, Valencia.

28013 Gran Vía, 6. Madrid.

contacto@sanalid.es

Móvil y Whatsapp

ROESB-1273-CV

¿Necesitas un presupuesto? Cuéntanos tu problema.